sábado, 22 de octubre de 2011

Creatividad

La creatividad es un flujo de energía que aporta a la humanidad un cambio. Es lo que posibilita la evolución humana. Es inherente al ser humano y es a través nuestro que este cambio va a darse. A través de nuestros pensamientos, de nuestras reflexiones, de nuestros juegos con la vida. 
La creatividad es un mensaje del Universo, una interacción constante entre el Universo y nosotros. Es un dictado de información necesaria para ejecutar los cambios.
El contacto constante y la reflexión acerca de los valores morales son por lo tanto fundamentales en esta tarea que se nos asigna y tienen que estar presente en todas las áreas, no solamente adonde nos conviene. Tiene que ser nuestra “opción fundamental”, el norte de nuestras decisiones y de nuestras acciones.
Ser creativo es poder estar en la mayor parte del tiempo en contacto con nuestro fluir interior, en un equilibrio justo entre flujo y estructura, para poder realizar nuestro trabajo ya sea económico, social o familiar de un modo nuevo y fresco.

Manantial del arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario