viernes, 3 de febrero de 2012

Objetivo

Hoy voy a publicar algo que parece que no encaja en esta página. Pero así como me gratifica el crear, también lo hace mi nueva actividad ,la cual empecé hace poco y  me entusiasma cada vez más.Todo comenzó al dejar de fumar.Cambié un hábito por otro,Así que le dije adiós al tabaco,me compré unas playeras y me eché a correr.Ya me habían hablado de los beneficios positivos  de este deporte(lo cual agradezco enormemente),pero no me dijeron que enganchaba igualmente.Correr es una terapia,miras hacia adelante, con ilusión ,en busca de un objetivo y con esfuerzo llegas a la meta.Es como una liberación y se es mas feliz.Ya he hecho dos carreras y se que solo es el princpio de algo que se ha convertido en un modo de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario